Quien soy


linkedinDifícil definirse así mismo/a, aunque seguro que tendría muchas cosas buenas que decir, por supuesto, sólo describiré algunas cosas del ámbito profesional.

Soy una persona muy creativa, siempre con nuevas ideas y nuevos proyectos. Siempre en la continua búsqueda de nuevas oportunidades.

Mis comienzos fueron en el gremio de la limpieza: fácil, sin creatividad, sin responsabilidad. Pero tras unos años de anodina creatividad, comprendí que todavía tenía tiempo para poder desarrollarme como profesional de la fotografía. Así que comencé con Masters y cursos enfocados a la ilustración de la luz. Pero como no había muchas salidas profesionales y tras unas cuantas vueltas, terminé en Diseño Gráfico, en la Escuela de Artes de Toledo. Tiempos duros.

Conseguí cumplir mi proyecto estudiantil y siempre con esperanzas de conseguir un trabajo acorde con mis capacidades. Tras unas cuantas entrevistas, me introduje en el gremio del diseño gráfico, pero por circunstancias personales, volví a mis orígenes, Madrid. Por aquí también he creado proyectos, algunos terminados y otros por terminar, como por ejemplo Rutilando.

Rutilando es una ventana abierta, un espejo de mi trabajo y un rinconcito de mis proyectos más creativos. Siempre  corriendo detrás de las ideas y nuevas “artisticidades”.